jueves, 17 de marzo de 2011

ENTREVISTA: "NO WAY OUT". Domingo, 20/03/2011

accede AQUÍ para escuchar el programa en diferido


GÉNERO: Pop/ Punk / Rock

COMPONENTES:
Noel Campillo, Fèlix Muñiz, Sergi Monroy

DISCO: "TABULA RASA"

LUGAR: Barcelona

CONCIERTO: 25 de Marzo, Sala Live (Madrid)

INTERNET:
www.myspace.com/nwoweb

“No Way Out” es el proyecto musical de tres jóvenes afincados en Serdañola del Valles (Barcelona) y que manifiestan su aficion por el punk con matices pop y roc, aunque en sus inicios su sonido era mas hardcore. Llevan en activo desde 1998 tras la disolución del grupo “Legalizit” Han publicado 5 albumes, el cual el último que estan presentando por todo territorio nacional se llama “Tabula Rasa”. Coincidiendo con el cambio de discográfica de “Warner” a”Pias spain”. Un disco grabado en Hollywood y producido por el californiano Joe Marlett. Pueden presumir de ser el único grupo nacional en el que se ha incluido su tema “Sed”dentro de la Banda Sonora de una de las películas mas taquilleras a nivel internacional, la saga de “Crepúsculo”.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPACIO MULTIMEDIA.

“TEATRO PARA SORDOS”.

Hoy dedicamos este espacio al taller de teatro “Todos podemos hacerlo”. Ubicados en la ciudad de “Mar de Plata” en Argentina, realiza una labor destinada a personas con dificultades auditivas e hipoacúsicas, con inclusión de personas oyentes. Combina las dos partes.
La actividad comenzó con un grupo de adolescentes que año tras año fue creciendo de personas, y combinando gente que se comunicaba por gestos y gente que se comunicaba de manera oral (bilingües).
Es muy bonito ver como el lenguaje del teatro los ha integrado en la propia comunicación y comprobar como las personas se pueden expresar e interactuar mas allá de los propios lenguajes. 






Así que aquí se combina a la perfeccion tanto el lenguaje oral, el lenguaje de señas y la pantomima.
La causante de todo esto es la Fabiana Pelle (coordinadora y directora) de dicho taller.
Para mas información existe un blog con contenidos multimedia donde se pueden visualizar las obras que se van organizando, vídeos, enlaces web dirigidos a personas con ésta minusvalía, y con el contacto tanto vía telefonica como vía mail.
Un ejemplo a seguir muy de cerca de nivel nacional y que desde el otro lado del continente apoyamos esta labor de integración social. 

Para mas informacion existe una web:





No hay comentarios:

Publicar un comentario