viernes, 18 de noviembre de 2011

ENTREVISTA: "LA FAMILIA DEL ARBOL", Domingo, 20/11/2011

accede AQUI para escuchar el programa en diferido
***. Como reseña especial en este programa y debido al día tan señalado (20-N: "Elecciones Generales), haremos una inserccion especial de bandas y maquetas relacionadas con el anarquismo en contra de toda ideología política como "fracaso del sistema".


GÉNERO: Folk / Indie / Pop
COMPONENTES: Nacho Casado y Pilar (en directo: Manolo, Alberto, Alex y Sebas)
LUGAR: Elche (Alicante)
LP: “La Montaña y el Río”
INTERNET:
www.lafamiliadelarbol.com/
http://www.myspace.com/lafamiliadelarbol




Es el proyecto formado hace tres años aproximadamente por Nacho Casado y Pilar. Comenzó como un proyecto personal pero poco a poco se ha ido afianzando como una propuesta seria de hasta 9 músicos que les acompañan en los directos. Con un look a lo sixtees, realizan un pop clasico, lleno de armonías y varios arreglos que evocan a artistas de la talla de “Donovan”, “Brian Wilson”, “Nick Drake”, “Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzman”, entre otros. “Folk britanico”, “folk americano” o de “hoguera”, en estado puro y cantado con letras en castellano. Ahora mismo, estan inmersos en una gira a nivel nacional de presentacion de su disco debut y esta siendo reconocido por los medios especializados “indies” como uno de los grupos revelacion del momento.

Os dejamos con un tema en directo:


O Tambien con otro tema en directo en este caso versionando a “Beach Boys” con “God only knows” colaborando “Guille Milkway”:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOBLOG MULTIMEDIA:

CORTOMETRAJE: “La Ultima Voluntad”.




Hoy hablamos del cortometraje presentado en el festival “Notodofilmfest” “Ultimo deseo”. Un trabajo realizado por el cineasta “Javier Fesser”. En tan solo 3 min y medio hace referencia a ese último deseo de antes de ser ejecutado como tradición, ya que es una costumbre que en tiempos actuales se esta perdiendo. Es una comedia en tono de humor negro protagonizada por los actores “Raul Cano” y “Goyo Jiménez”. Realizado en Madrid y esta obteniendo muy buenas críticas por parte del publico en la categoría de comedia. Lo puedes visualizar en nuestro blog integramente en www.lazonaoscuraradio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario