martes, 19 de febrero de 2013

ENTREVISTA: "GUILLERMO RAYO" Domingo, 24/02/2013

Ir a descargar


GÉNERO: Folk / Fusión / Pop español
LUGAR: Madrid
COMPONENTES: “Guillermo Rayo”
DISCO: “Pro-testa” (2013), “Adicciones” (2010)
CONCIERTO: “Sala Galileo Galilei” (27-Feb) (Madrid), “Sala Malandar” (7*03)- Sevilla
INTERNET:

Guillermo Rayo, músico, actor, payaso, guionista, reportero, presentador de Tv,... múltiples facetas en las que se considera un “eterno aprendiz” en constante aprendizaje tocando todos los palos posibles. Tras pasar por las bandas “Rayo y los truenos”, o “Guillermo Rayo y los Javieres”, le gusta mezclar todas las facetas artísticas posibles en sus directos como ha demostrado con sus espectáculos  “Aventuras y desventuras de un indignado en 15C (canciones)”, u obras de teatro como “Spain is INdifferent” en la Sala Triangulo.

Ha sido tambien Vocalista/actor de la banda-Tributo a The Rolling Stones: Rayo Stoned (en activo).De 2003 a 2006 trabaja como arreglista musical de Los Guiñoles en CanalPlus. Como presentador/reportero de televisión trabaja en: No disparen al pianista (2009), CQC, (2007) y Bazar (2006) donde es presentador y guionista y se inventa la CANTANTREVISTA.

En el ámbito musical ha compuesto las Bandas sonoras de largometrajes comoNoviembre -dir: Achero Mañas (canción: “Noviembre”).2003 Asunto Privado-dir: Imanol Arias (canción: “Soledad” y “Tu guitarra”).1996 Dile a Laura que la quiero-dir: J. Juárez (canción:“Asignatura pendiente”).1995.

Ahora se enfrenta a un nuevo reto creativo, su segundo disco en solitario titulado “Pro-testa” muy adecuado a los tiempos que corren. “Disco-ley” en el que, a través de la estructura de una ley se introducen canciones en diferentes estilos (jazz, swing, chachachá, reggae…). Letras que demandan causas sociales justas, con una óptica positiva, en la que mezca “amor-humor”, con inteligencia e ironía creando un “arma de construcción masiva”.

Os dejamos con un directo en el que incluye el tema "Código Esdrujulo" de su último trabajo:



        Os dejamos con un video montaje en el que mezcla imágenes del Movimiento 15-M junto al single del disco; "El artista mileurista"
------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOBLOG MULTIMEDIA:

Esta semana la dedicamos a hablar de la productora independiente que lleva en activo desde hace 10 años realizando cortometrajes bajo el pseudónimo GAFAPASTAS PRODUCCIONES.

Aprovechando las redes sociales para difundir los trabajos independientes puedes visualizar sus trabajos en su blog http://www.gafapastaproducciones.blogspot.com.es/ y tambien en su red social Facebook facebook/gafapastaproducciones.

Se dedica a difundir los trabajos independientes (cortometrajes) en su gran mayoría de jóvenes creadores audiovisuales. Su lugar de operaciones esta situado en Madrid. Su primer trabajo cortometraje fue "La Probeta"



No hay comentarios:

Publicar un comentario