jueves, 19 de enero de 2012

ENTREVISTA: "ULTIMA EXPERIENCIA" Domingo, 22/01/2012



GÉNERO: Blues / Jam Band / Southern Rock
COMPONENTES: Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Carlos La hoz (batería)
LP: “La Casa de la Bruja”.
LUGAR: Madrid
CONCIERTO: 16 de Febrero. Sala “El Sol” (Madrid)
INTERNET:
http://www.myspace.com/ultimaexperiencia
www.ultimaexperiencia.net




      Comenzaron entorno 10 años atras primero como banda de versiones de rock and roll de las décadas de los 60 y 70 para en 2003 ya formar parte como "Ultima experiencia” y pasar a componer repertorio propio. Aunque sus influencias son anglosajonas, desde Hendrix, La Cream, Led Zeppelín, o Stones,... sus letras son en castellano. Han tocado como banda de “El Gran Wyoming” compaginando este proyecto con “Wyoming y los Insolventes”, aparte de componer varias bandas sonoras de programas de radio para SER y RNE. Acaban de editar su primer larga duracion, “La Casa de la Bruja” (el cual le precede su anterior EP “Tres”), un disco de rock and roll clasico a la vieja usanza producido por Juan de Dios (Amaral, Deluxe, Le Punk).


    Os dejamos con un concierto en directo del grupo:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOBLOG MULTIMEDIA:
Corto- “Susana y Jose”.




Hoy hablamos del trabajo de los cineastras Javier Blasco y Julio Llorente. Con su corto “Susana y Jose” estan causando sensación en cuanto a críticas.
Un trabajo ambientado en la España de los años 70, en el cual el país esta cambiando y su protagonista “Jose” tambien anhela ese cambio en su vida. Un corto que con el tiempo se puede adaptar perfectamente a la situación política que estamos viviendo en nuestros tiempos donde cada vez se preveen mas cambios pero desconocemos el rumbo que tomaran, solo sabemos que estan ahí.
Gran trabajo de los actores Natalia Strenger, y Carlos Jiménez Alfaro. Grabado en la localidad de Getafe. Genial interpretación de los personajes donde lo hacen sencillo, ameno y directo, al igual que la ambientacion a cargo de Javier Martin.
Idea original, detalles muy bien cuidados... lo puedes visualizar íntegro en nuestra web "www.lazonaoscuraradio.blogspot.com"









No hay comentarios:

Publicar un comentario