miércoles, 11 de enero de 2012

ENTREVISTA: "WHISKEY VIEJO". Domingo, 15/01/2012

ACCEDE AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA EN DIFERIDO

GÉNERO: Rock / Rock clásico
COMPONENTES: Joaquín Padilla; voz, Borja Montenegro; guitarra, Ricardo Esteban; bajo, Toni Vazquez; batería y Chema Hernández; teclados.
LUGAR: Madrid
CONCIERTO: 20 de enero, Sala “The Causeway” (Miguel Angel, 11. Madrid)
INTERNET:
www.myspace.com/whiskeyviejo
www.facebook.com/whiskyviejo
@whiskeyviejo



Sus componentes han pasado por distintas bandas de renombre conocido en la escena musical nacional como Iguana Tangó, Los Petersellers, La Orquesta Mondragón, Radio Futura,... entre otras. Comenzaron como grupo de versiones de rock and roll de las décadas de los 60 y 70; Jimmy Hendrix, Dylan, Janis Joplin, Doors, Zeppelín,... Comienzan a componer entorno a 2010. Hasta que entran a grabar su primer larga duracion en los estudios “El Cielo de Madrid”, y masterizado en los estudios “Automatic” de Madrid. Disco lleno de improvisaciones al estilo de una Jam Sessions. Actualmente estan de gira nacional y presentando su primer trabajo. Rock clasico, con letras en castellano; historias de antihéroes, de miedos, de soledad, de las calles de la ciudad…

Os dejamos con una actuación en directo del grupo:



O bien en su version mas acustica:


-----------------------------------------------------------------------------------
VIDEOBLOG MULTIMEDIA:


SECCION: CORTOMETRAJE


“La Critica”


Hoy hablamos del trabajo del cineasta Jose Luis Mora Mazarías, con su trabajo “La Crítica”. Con apenas tres minutos y medio ha conseguido realizar un trabajo situado entre la comedia y el Thriller, con una espectacular actuación de los actores Ester Gonzalez y Javier Almeda.
Ojo! con las críticas que se hacen de los espectáculos, porque a veces una mala crítica puede arruinar un buen espectáculo. Es un pequeño guiño a esas críticas hirientes que hacen los medios sobre el espectáculo sin tener en cuenta todo el trabajo que conlleva o ha conllevado sacarlo a escena.
Muy recomendable.


Lo puedes ver integramente en nuestro blog: www.lazonaoscuraradio.blogspot.com


-------------------------------------------------------------------------------
DISCO OSCURO:     

ALLAN HALL - "Squire" (1975)



Su segundo disco en solitario, despues de formar parte del grupo "Lindisfarne", una banda de folk rock de Newcastle. Su proyecto en solitario esta a medio camino entre Bob Dylan, y Jhon Lennon, formando parte de la mejor generacion de Elton Jhonn pero con una voz mas aguda y con fondos orquestales. Temas como "Dan the plan", "Nuthin shakin" o "One more Bottle of wine" son de imprescindible escucha.

--------------------------------------------------------------------------
GRAN RECUERDO:

**** Homenaje personal en este programa ****












No hay comentarios:

Publicar un comentario