jueves, 11 de octubre de 2012

ACÚSTICO: "SILVIA PALOMO" + "JULIAN BOZZO" // "TALLER DE CINE HECHO A MANO"- Offlimits. Domingo, 14/10/2012





GÉNERO: Pop / Cancion de Autor / Acústica / Experimental / Minimalista
LUGAR: Madrid
COMPONENTES: "Silvia Palomo"  & "Julian Bozzo"
DISCO: “Viaje al centro del lobo” (Julian Bozzo) / “Silvia Palomo”-maqueta (Silvia Palomo)
CONCIERTO: 19 de Octubre (Asoc Cultural “Yemaya”- C/Amparo, 78. M: Embajadores. 21:30h
INTERNET:




        Este Domingo, nos pondran la banda sonora del programa los cantautores “Silvia Palomo” y “Julian Bozzo”, con motivo de ese directo para el próximo 10 de Octubre en la Asoc Cultural “Yemaya” .


       Silvia Palomo            es una cantautora ya habitual de varios rincones de Madrid y alrededores como “El Rincón del Arte Nuevo”, “Café Libertad”, “Cafetín Croché”,  “San Pietro”,... en los  que no deja a nadie indiferente con sus temas y sus letras llegando a todo tipo de público. Son numerosas las colaboraciones con varios artistas de la talla de “Elena Muñoz”, “Jesús Garriga”, “Iñigo Coppel”, ... En su música se puede encontrar ecos al country mas clásico,  al pop mas tradicional, o la música popular, todo ello aderezado con una voz muy personal y un gran carisma.


      Julian Bozzo.             Madrid, hijo de padres Uruguayos, ya comenzó a componer canciones con 14 años. Tras acabar sus estudios de Pedagogía Social, decidió dedicarse a lo que siempre fue su pasion,... la música. Ha tocado con la formación musical “Julian Bozzo y La Bandada” aparte de combinar teatro-musical con “Julian Bozzo y las Magas”. Numerosos conciertos en salas míticas de Madrid como “Búho Real”, “Café Libertad”, es un es un músico comprometido con el presente, un repentista que elabora canciones en el momento, en el de repende que sucede, porque para él ...todo es ahora. Mañana no exsite y pensar... es enfermar de futuro...
       Os dejamos con un tema en directo de "Silvia Palomo", "El último vagon".        Y ahora un tema en directo de "Julian Bozzo" -----------------------------------------------------------------------------------


Talleres Cine hecho a mano

 

 

        Tambien hablaremos con "Angela",  responsable de los talleres de cine artesanal que se estan programando en la asociacion cultural “Off Limits”.

      Se compone de tres talleres de cine que comenzaron el pasado 3 de Octubre, bajo el nombre de “Taller en 16mm o cine artesanal”, “Taller de cine encontrado”, y “Taller de Filmperformance”.

    La organización y coordinación de dichos talleres corre a cargo de los artistas de la “Fundación de Arte Contemporáneo de Montevideo” (Uruguay) Guillermo Zabaleta y Ángela López Ruiz

     El proyecto culminará con la realización de una FILMPERFORMANCE en un espacio público del barrio de Lavapiés la tarde del domingo 21 de octubre.

    Para mas información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario