viernes, 19 de octubre de 2012

ENTREVISTA; "BADEN BAH!" / "PLATAFORMA DE DESOBEDIENCIA CIVIL" Domingo, 21/10/2012




GÉNERO: Rock
LUGAR: Salamanca
COMPONENTES: Carlos López Encinas (Jimy), Pepe Lomo, Damián Peña y Hernán Sosa,
DISCO: “Alpeh"
CONCIERTO: 23 de noviembre ( Sala La Boca del Lobo ).
INTERNET:
Web Oficial
Myspace
Twitter
Facebook


       "Baden Bah!ª Significa "paso adelante" en Griego. Rock en castellano, turbio, poético, elegante. Presentaran su 2º disco "Aleph" tambien haciendo referencia a un num griego. Un segundo trabajo mas abierto a la experimentacion. Guitarras estratosféricas, ritmos contundentes, mas presencia de los teclados,... el propio grupo habla de un sonido mas personal  llamado "Baden-rock".



       Con su primer trabajo, "La ciudad interior", ofrecieron mas de 100 conciertos por territorio nacional. Este disco viene con dos nuevas corporaciones "Damián Peña" y "Hernán Sosa". Disco muy personal, donde hablan del paso del tiempo, de vivencias internas. Disco muy personal en cuanto a letras.



Os dejamos con un video del segundo trabajo del grupo.

Y éste es un vídeo oficial del grupo extraído de su primer trabajo:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                         PLATAFORMA DE DESOBEDIENCIA CIVIL



    Hablaremos con Jaime de la "Plataforma de Desobediencia Civl", ya que el día 26 de Octubre a las 19h en la librería "Traficantes de Sueños" (c/ Embajadores, 35).

Una plataforma que la forman varios colectivos, y que tras unos meses de gestacion y crecimiento han llevado durante este pasado verano la "Escuela de verano de desobediencia civil" en la que han ido madurando algunas campañas e ideas de desobediencia y resistencia. Su principal finalidad es formar una sociedad más justa, igualitaria y respetuosa con las personas y con el medioambiente.
La Plataforma nace con la vocación de ser un espacio de coordinación entre colectivos que apuestan por la Desobediencia Civil y por la Acción Directa Noviolenta.

    Para mas informacion tienen una web propia en la que puedes informarte de jornadas, talleres y cursos que tienen disponibles:

Web Plataforma Desobediencia Civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario