miércoles, 20 de noviembre de 2013

ENTREVISTA: “ALBOROTADOR GOMASIO” / "OLIVIA TOMÉ", Domingo, 24/11/2013




GÉNERO: Rock / punk /  pop / indie
LUGAR: Madrid 
COMPONENTES:  · David Ripoll “Koldo” (voz y guitarra) · Marco (voz y guitarra) · Guille (teclados) · Alberto (batería y coros) · Miguel (bajo y coros). 
CONCIERTO: 29/11/2013. Sala “Rock Circus” (Madrid) – “Alborotador Gomasio” + “Roberta Midely” (CICLO COCA COLA CONCERTS CLUB 
DISCO: “Mas Humillante que doloroso” (2013), “Kill Demo EP”(2011)
INTERNET:

           

            “Alborotador Gomasio” se formaron en 2010 en Madrid tras una reunion de miembros de otros grupos de la escena como “Autofans”, “Los ingenieros alemanes”, “La Catástrofe Ultravioleta” ó “Mata a tus Idolos”.

            Con su sonido reivindican sonidos perdidos, un punk perturbador y una actitud que no es fácil de encontrar, en la que en momentos pueden evocar a “Pavement”, “Urusei Yatsura”, o la voz personal de David que nos evoca en ciertos momentos a los principios de “El niño Gusano”…. Aunque se consideran fieles admiradores de un grupo que se llamaba “Kebrantas” de principios de la década de los 90s.  Honestidad, transparencia, independencia y romanticismo son adjetivos que perfectamente pueden definir su música, llena de registros dulces y a la vez ruidosos, donde aprovechan la distorsion para describir las realidades sociales del mundo en el que vivimos. Agitación política, amor y tragedia, Kurt Cobain, anarquismo epistemológico, es la temática que abordan en sus letras. Canciones de pop-sensible cargadas de guitarras saturadas.

           


          Estaran presentando sus trabajos y el adelanto de su nuevo disco que estan grabando en Barcelona y pendiente de publicar el próximo día 29 de noviembre compartiendo escenario con “Roberta Midely” en la Sala Rock Circus (Calle Campoamor, 1), por el “Ciclo Coca Cola Concerts Club” organizado por la Asociación “La Noche en Vivo”. (LNV).

          Os dejamos un tema en directo de un concierto en la Sala Madrileña Wurlitzer Ballroom en la que hacen un pequeño homenaje a la banda "Franz Ferdinandz" con "Extraditemos a Franz Ferdinandz"


          
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                   VIDEOBLOG MULTIMEDIA:

                                      “UNA FRÍVOLA FRAGMENTADA” – Olivia Tomé.

           
          Hablaremos con Olivia Tomé acerca de la obra que tendrá lugar el próximo lunes 25/11 a las 21:30h en la Sala Teatro Triangulo (C/Zurita 20 Metro Lavapies.) (Madrid)

         “Una Frívola Fragmentada” es una obra que combina y fusiona perfectamente poesía, música y teatro a cargo de la actriz Olivia Tomé. Dicha obra consta de varias partes en las cuales su protagonista va relatando e interactuando con el público relatando sus pensamientos, su forma de ver la vida como mujer, como se siente, como la ven los demas. Una excelente crítica de la sociedad actual que no deja indiferente a nadie.

            En la representación le acompañaran varios artistas añadiendo su personalidad a dicho evento como Marta Plumilla, Andres Sudón, Manu Clavijo y Diego Matarucco , aparte de las actrices Marga Manzano y Sara Martínez.

            Olivia Tomé es una actriz que salió de la Escuela de Teatro Juan Carlos Corazza. Trasladando su residencia desde San Sebastián a Madrid hace años. Ha participado en el largometraje “Ellas” y en varios cortometrajes. Se nos presenta una actriz compositora creando su propia obra y haciendose un hueco en la escena artística cultural sorpendiendo a tod@s con ingenio y creatividad.

            Os dejamos con una pequeña reseña en una actuación en el Café Libertad, en el microabierto de Libertad8; Olivia Tomé & Diego Matarucco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario