jueves, 7 de noviembre de 2013

ENTREVISTA: "MIFUNNE" Domingo, 10/11/2013


GÉNERO: Folk / pop / indie / rock
LUGAR: Madrid
COMPONENTES:  Juan Manuel Serrano: voz, guitarra, Denis Hernandez: bajo., César Villena: bateria, Fermín Hernande: Violín. mandolina, Dani Sancho: guitarra
CONCIERTO: 16/11/2013. Sala El Sol (Madrid) – “INRA” + “Mifunne”
DISCO: “Una velada monstruosa” (EP)
INTERNET:

            El proyecto musical “Mifunne” nace en Madrid hace cinco años de la mano de Juan Manuel Serrano tras separarse de la formación “Femme”. Dicho proyecto englobaba la cancion de autor en formato electroacústico. De ahí que editara dos Eps “Mifunne” y “Nunca hables con extraños” publicados en la web trastienda.org.

            En 2010 decide reunir una banda para contar con mayor contundencia en directo y pasa a formar parte Cesar Villena, habitual de la escena Madrileña en la que ha pasado por múltiples formaciones como “The Ginger Affair”, “Plan Marsella”, “Algora” ó “Loveless Face”, y Denis Hernández que ha estado por grupos como “David Varona y los Perros Románticos”, “El Deportista Marmolista”,... entre otros. Al trio se le suman Fermín Hernández. Daniel Sancho ha pasado a formar parte del grupo como guitarra y sera su primer concierto en la banda. 

          

         Todo este conglomerado de músicos consiguen rehacer un sonido ecléctico, repleto de electricidad y sentimiento. Abierto a estilos donde predomina el Folk, el rock, o el pop intimista con referencias a sonidos como “M.Wards” , “The Cure”, “Dominique A.”, “Julio de la Rosa”, ó “Brihgt Eyes”

           
       Os dejamos con un tema en directo en formato acústico en una tienda de especias y tés. No es la primera vez que este grupo hace acústicos en lugares tan improvisados aparte de Salas de conciertos, como librerías, o ya sea en diversas tiendas..


            En el programa nos presentaran su primer trabajo en formato de grupo titulado “Una Velada Monstruosa” así como su próximo concierto para el 16 de Noviembre en la sala “El Sol” 

           Os dejamos con otro vídeo de un tema incluido en éste último trabajo; "Todo el Mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario