jueves, 16 de mayo de 2013

ENTREVISTA: "LA BOULET" Domingo, 19/05/2103


GÉNERO: : punk / postpunk / rock / hardcore
LUGAR: Madrid
COMPONENTES: Natalia Folar – Voz / Ana B. - Teclados, sintetizadores y coros /Raúl Torrijos - Guitarras y coros / Gerard Espuña - Batería y coros.
CONCIERTO: 24/05/ “El Perro de la parte de Atrás del coche” (La Puebla, 15-Madrid M:Tribunal)
INTERNET:

            La Boulet es un proyecto musical heterogéneo, heredero de la estética y sonoridad del movimiento contra-cultural de los años '80, abierto a las influencias propias del siglo XXI. Letras sugerentes, controvertidas a la par que irónicas sumando a poderosos riffs, melodías electrónicas, ritmos contundentes, consiguen una coctelera sónica y difícilmente etiquetable en la escena musical actual.

           
A pesar de ser un grupo relativamente joven que llevan poco tiempo como “La Boulet” sus cuatro componentes tienen experiencia contrastada en varias bandas anteriores de carácter punk, rock como son “Likidillo Antifascista”, “Mordor Ruido”, “QUARKS”, “Alameda Do Soulna”, “Coil Vox”, “Porros Folares”,...entre otros.

            Recientemente estan grabando su primer EP autoeditado y grabacion del primer videoclip del grupo, gracias a “Verkami” el cual han conseguido el presupuesto para la grabacion de ambos, de el cual tocaran varios temas el próximo día 24 de “El Perro de la Parte de Atrás”. Un concierto enérgico en el que su vocalista Natalia junto con el resto del grupo desde los primeros instantes ya se mete al público en el bolsillo gracias a su actitud grupal y la propia voz especial de Natalia capaz de mezclar el punk con las melodías mas puras.

           Os dejamos con una promo de lo que sera el adelanto de su primer vídeo:
                  
                                      LA BOULET // Promo crowdfunding

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------


VIDEOBLOG MULTIMEDIA: 
 "QUE HACER EN CASO DE INCENDIO"- Película Completa 

              Película alemana dirigida por Gregor Schnitzler que trata la vida de 6 chicos de Berlín de los años 80. Estos forman parte de un grupo anarcosocialista. Para reivindicar su ideología, fabrican una bomba casera y la sitúan en una mansión de una zona aristócrata. Pero no explota.                    
 
            En vez de ello, explota al cabo de 20 años, cuando ellos ya han forjado su camino y muchos se han convertido en los capitalistas que tanto detestaban. Ellos deciden juntarse para escapar de la policía. Película de tinte anarquista, aborda en grandes rasgos, la amistad, el enfrentamiento con el sistema capitalista, los cambios de ideas con el paso del tiempo. Muy interesante en definitiva.

          Gregor Schnitzler es un cineasta aleman, Berlinés. que tambien ha trabajado como fotógrafo profesional. Aparte de grabar varios cortometrajes como "The Windows", o ha ganado medalla lade plata en el festival de cine de Nueva York,  tambien ha realizado series de Tv para la Tv Alemana, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario