viernes, 28 de marzo de 2014

ENTREVISTA: “THE BOO DEVILS” Domingo, 30/03/2014


GÉNERO: rockabilly / country / psychobilly
LUGAR:  Madrid
COMPONENTES:  MAGIC MANOO, contrabajo y coros, DIEGO THE KID, guitarras, banjo, lap-steel y coros, VICKY LAROOKIE, batería y coros, JOE GABARDO, guitarra, harmónicas, coros y AL NAVARRO, voz, guitarra y percusión.
DISCO: “Mala Suerte” (2014)
CONCIERTO: Sala Taboo- Jueves 3 de Abril.(San Vicente Ferrer, 23, Madrid)
INTERNET:

            Este Domingo daremos a conocer el nuevo trabajo del proyecto musical desde Madrid “The Boo Devils”.

            Un proyecto liderado por Joe Tabardo, y que hacen rock and roll para el siglo XXI, ecléctico y sin complejos, sencillo y vibrante, de profundas raíces en sonidos de los 50's, y con historias que contar. Empezó hace unos cinco años atrás pero su primera estabilidad y tras ir sumandose componentes al proyecto sería entorno a 2011. El resultado final es el que sigue: Un frontman electrizante de poderosa voz, unas guitarras con twang perfectamente empastadas, y una sección rítmica compacta y potente.

          
          Lo curioso de esta formación, es que pese a la procedencia de sus miembros de venir de distintas bandas y cada uno con procedencias musicales distintas, convergían en la idea de crear una banda con espíritu rockabilly aunque abierta a la influencia de otros géneros como el psycho, swing y surf entre otros.

        Os dejamos con un tema en directo del grupo:


            Y aqui va otro tema en directo extraído de un directo de los Veranos de la villa en Madrid, hace dos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario